Cattleya, Una oportunidad para editarnos como Mujeres

Cattleya Joyeria nace en medio de tiempos de crisis, nadie pensó que viviríamos una pandemia en plena modernidad donde todo es globalizado y al alcance de un clic, esto nos permitió dar una mirada mas cercana a lo nuestro, nuestra esencia y nuestras raíces y reconfirmar una vez mas lo hermoso y abundante que es nuestra Colombia, en palabras de Gabo, realismo mágico. Nuestra cultura, nuestro folclor, nuestra gente, que ha conquistado sin duda el mundo en los últimos años, cantantes como Shakira, Carlos vives, Maluma, Karol G, han cambiado la mirada hacia nosotros donde solo existe el arte y la alegría. 

Gracias 2020 por ese regalo, de apreciar mas lo simple, lo cercano y resaltarnos y evaluarnos como individuos que somos, en medio de un mundo que cada vez nos exige mas.   

Gracias 2021 por todo lo aprendido, por encontrar esas manos mágicas llenas de técnicas ancestrales de tejido que nos inspiró para crearnos como marca, donde sin duda nuestra inspiración son nuestras talentosas artesanas, hermosas y trabajadoras, con una gran chispa de alegría, compasión en su mirada y tenacidad para culminar con amor su trabajo.                                                      

 

Llega 2022 y abrimos nuestras puertas al mundo, donde buscamos inspirar a mas mujeres a ser autenticas y confiar en si mismas, resignificando su posición en el mundo actual como empoderadas y dueñas de sus vidas.

 

 

Asi es la  mujer Cattleya, porque tu lo vales.

 

 

 

Diana Yamile González Flórez

Fundadora